Sorteo Promociona el Comercio de Monte Alto

Sorteo Promociona el Comercio de Monte Alto

junio 2, 2014 0 Por Webmaster

La AGRUPACIÓN DE VECINOS Y COMERCIANTES DE MONTE ALTO organiza una acción promocional del comercio  en el barrio de Monte Alto, Adormideras, Atochas y la torre, con el sistema de  sorteo aleatorio a través de la extracción de las matrices numéricas de las  papeletas a vista del público.

La AVC MONTE ALTO organiza este sorteo con el objetivo de incentivar el consumo  en los comercios del barrio y al mismo tiempo dar a conocer la oferta en servicios  del mismo.

Esta acción promocional estará activa desde el día 2 de Junio del 2014 Hasta el día 27 de Junio del 2014 inclusive, o hasta la finalización de las papeletas.

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en  territorio español. No podrán participar los miembros de la asociación ni sus familiares, como tampoco lo podrán hacer los asociados objeto de la promoción ni sus familiares.  Para participar es necesario obtener las papeletas editadas a tal fin por la AVC.

Los premios serán los siguientes

1.- Un televisor GRUNDIG led TV 32” Visión 4.

2.- 50 segundos premios consistentes en vales de 15€ cada uno para consumir en los comercios asociados.

El sorteo se realizará ante el público asistente a la fiesta de VERANO DE MONTE ALTO, ATOCHAS Y ADORMIDERAS que tendrá lugar en el Campo de Marte De La Coruña, el día 29 de Junio del 2014.Cartel Sorteo Montealto